tratamiento-mobiliario-exterior

Tratamientos de Mobiliario Exterior

Tratamientos con barnizados y aceites fabricados para proteger el mobiliario de exterior. Ya sean puertas de entrada, fachadas, ventanas, tarimas, vigas, laminados, marquesinas, pérgolas, porches, teca, suelo exterior en piscinas, jardineras, muebles, bancos, mesas, sillas, tumbonas y cualquier pieza de madera que requiera ser tratada para protegerla del sol y la humedad.

Barnizamos interiores y  exteriores fabricados en madera. Realizamos tratamientos de saneamiento y recuperación de mobiliario deteriorado. Prestamos nuestros servicios en Gijón y provincia.

 

Tratamiento de maderas exteriores

El mobiliario de jardín destaca por contar con hermosas y practicas piezas en madera, pérgolas, vallas, casetas, mesas, sillas; sin embargo, esta madera requiere de cuidados especiales para alargar su tiempo de duración. Considerando que están expuestas a las condiciones ambientales y a la posibilidad de infectarse con hongos o con insectos xilófagos, como la carcoma y las termitas.

Por ello se hace necesario aplicar productos preventivos, como barnices y protectores, los cuales, además, ayudan a hidratar la madera. Este tipo de productos refuerzan la resistencia estructural de la madera, protegiéndola de los efectos de los rayos ultravioleta. Estos se encuentran disponibles en diferentes tonos, incluso incoloros. Finalmente, otra las valiosas funciones de los protectores es que repelen el agua, permitiendo que la madera respire.