decapado de muebles

Decapado de Muebles en Gijón

Realizamos trabajos de Decapados en Gijón, empleamos la técnica de chorro de arena en seco para retirar barnices, lacas, pinturas, oxido de maderas y chapa.

Trabajamos puertas, portones, ventanas, artesanados, estructuras, techos, tallas, vigas, escaleras, torneados, retablos, hierros, maquinaria, coches, motos, bicicletas, acero, chapa, muebles de interior y exterior, etc.

Decapado rápido. Empleamos técnicas manuales de decapado como acuchillar, por lijado, por inmersión soda caustica o gel decapante.

DECAPÉ. Técnicas y efectos para darle una apariencia de envejecido o sacar la veta de la madera con el fin de darle textura, imitando la madera de raíz.

Barnizados y Lacados Gijón es la alternativa que estás buscando para decapado de muebles y cualquier tipo de superficie. Comunícate con nosotros, somos los mejores en el área en cuanto a decapado de muebles se trata. Consúltanos sin compromiso.

DECAPAMOS TUS MUEBLES

Retiramos los antiguos acabados de tus muebles pintados o barnizados para su renovación. Somos cuidadosos en la aplicación de la técnica de decapado para la restauración de piezas de madera.

Examinamos las condiciones en que se encuentra el mueble a trabajar, asegurándonos de que su antigüedad o el valor del mueble no se vean comprometidas.