Barnizados y Lacados Gijón ofrece barnizados ignífugos, un barniz desarrollado para que no produzca llama al estar expuesto al fuego, evitando que este se propague incrementando los daños que puede causar un incendio.
Esta es una medida de prevención y protección ante incendios que incrementa la seguridad de tu casa o negocio.
El barniz ignífugo está fabricado con elementos alcalinos térreos que aumentan su resistencia al fuego, produciendo un efecto aislante que evita la formación de llamas.
Los barnizados ignífugos se pueden emplear en muebles, puertas de paso, de entrada o contadores de comunidades y decoraciones exteriores. Ten en cuenta que el acabado que estos brindan no cuentan con la calidad que ofrecen otros barnices, no obstante, es un sacrifico que vale la pena hacer por seguridad.
¿Qué propiedades poseen los barnices ignífugos?
El barniz ignífugo se aplica con el propósito de impedir la propagación de las llamas durante un incendio. Esto es posible gracias a los agentes que componen el barniz, los cuales detienen la combustión, limitando los posibles daños.
Esta protección es eficaz en estructuras de madera, ya que, aunque no extingue el fuego, detiene su expansión.
La formulación de los barnices que aplicamos ha superado estrictos test diseñados para evaluar su resistencia al fuego.
Garantizamos los productos que empleamos porque buscamos apegarnos a las normativas europeas referentes a la aplicación de barnices en todo tipo de edificaciones, ya sean públicas o privadas. Además trabajamos con los más altos estándares de calidad, aplicando ciclos de barnizado programados, según el tipo de madera.