Estamos al día en técnicas de decoración y restauración de muebles para conseguir los mejores acabados Vintage, pues la tendencia por este tipo de mobiliario sigue en aumento.
Estas técnicas pueden emplearse en muebles usados o antiguos, así como mobiliario recién fabricados. Aplicamos pintura a la tiza, envejecidos, degradados o desgastados (decapé) y patinados, en tonos de blancos, tierras, grises y pasteles.
Las terminaciones de tipo Vintage son sinónimo de diseño y exclusividad, por ello, nos hemos dedicado a perfeccionarnos en la aplicación de diferentes técnicas que nos permitan lograr la apariencia buscada, logrando resultados inmejorables.
PINTURA A LA TIZA
Los muebles pintados con Chalk Paint o pintura a la tiza continúan en tendencia. Este tipo de pintura se ha vuelto muy conocida por otorgar un efecto tipo vintage, siendo uno de los trabajos más solicitados en la restauración de un mueble.
El acabado a la tiza (Chalk Paint) definitivamente es de los que más gustan a los amantes de los estilos Vintage y Shabby Chic, siendo además altamente versátil para decorar los espacios.
¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?
Las tendencias en decoración suelen ser cíclicas y en estos momentos lo retro, vintage o clásico se encuentra en la cumbre. Los muebles antiguos se han convertido en piezas valiosas, dejando atrás la idea de que son desfasados o poco atrayentes.
En la actualidad, contar con muebles antiguos o vintages es un verdadero privilegio, por este motivo, hay muchas personas que buscan muebles de segunda mano para restaurarlos y darles una segunda oportunidad.