lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (Gijón)

Lacamos puertas de madera en blanco. Si deseas pintar o lacar a pistola puertas en blanco con poliuretano bicomponente, te ofrecemos precios atractivos, presupuestos sin competencia. Sólo aplicamos lacados a pistola con materiales resistentes.

Para puertas de paso, puertas de cocinas, puertas de armarios, frente de armarios. Lacamos en blanco muebles de cocina, vitrinas, muebles de salón, sillas, sillones, cómodas, librerías, cabeceros, mesas, roperos, tarimas.

Comunícate con nosotros si quieres cambiar tus puertas en blanco, blanco roto o marfil. 

 

¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?

Definitivamente, lacar las  puertas que ya tienes es más económico que comprar puertas nuevas. Te explicamos por qué.

El lacado de una puerta por ambas caras tiene un precio aproximado de 110 €. Por su parte, una puerta nueva está en unos 280 €, a los cuales debes sumar el precio de los accesorios que requiere, como tapajuntas, garces, herraje (tiradores, bisagras, tornillos, resbalones); mas el transporte e instalación. Ten en cuenta además que debes pagar por el desmontaje, transporte y reciclaje de las puertas viejas.

Para lacar es necesario conocer la técnica, alguien sin experiencia se complicará haciéndolo y muy probablemente no logrará el acabado que se busca. Es necesario contar con la infraestructura y las herramientas necesarias, o de lo contrario no quedará bien hecho el trabajo.

El  lacado de puertas en blanco que realizamos deja las puertas como nuevas, dándoles una nueva vida. Para el lacado se aplica pintura de esmalte, laca de poliuretano de dos componentes, la cual tiene la característica de durar más en el tiempo pues no se torna amarilla como es común que pase con otros productos del mercado. Al aplicarla con pistola se logra una superficie lisa y perfectamente terminada. De esta forma tendrás puertas elegantes y modernas, y tu hogar lucirá iluminado y más amplio. Por un precio mucho menor del que gastarías si compraras puertas nuevas.

 

¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Totalmente. Con frecuencia se lacan las puertas de las viviendas durante las reformas, y cuando se elige el color blanco, estas juegan un rol importante en la luminosidad del espacio.

Además, es posible cambiar marcos con moldura por marcos lisos en blanco, con el fin de cambiar la decoración.

Un barnizador-lacador experimentado puede garantizar un lacado de calidad. La recomendación es retirar las puertas para lacarlas en el taller, mientras que los marcos se lacan directamente en el hogar.

Para el lacado no es necesario realizar obras de ningún tipo, por lo que es un proceso cómodo y libre de molestias.

Es importante que el cliente conozca las diferencias entre un lacado y un pintado, pues, aunque ambos se realicen empleando pistola, estos son diferentes. El lacado se aplica con la intención de lograr un acabado liso, uniforme, elegante, sin poros, grietas…

En Barnizados y lacados en Gijón, somos expertos en el lacado de puertas, ya sean viejas o nuevas, y en  la restauración de todo tipo de muebles.

Llámanos y cuéntanos qué necesitas, nos adaptamos a tus requerimientos para darles solución. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!